Neceser Solar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect

¿Tu cabello se queda verdoso, seco y apagado durante el verano, debido a los efectos del sol?

El cabello ha sido expuesto al sol, mar y al agua de la piscina, tiene una aspecto áspero, apagado, se enreda con facilidad y es difícil de manejar.

¡La línea Sun Protect Shwarzkopf Bonacure es la ideal para cuidar del cabello estas vacaciones, protege , cuida el color, y repara tu cabello!

¡ Con la compra de dos productos solares BC una bolsa de playa de obsequio!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 23 puntos!
100 ml = 23,05

29,2023,05

Neceser Solar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect – Filtro UVA/UVB

El Neceser Solar Schwarzkopf contiene:

  • Spray de Preparación y Protección de 100 ml.
  • Champú Cabello y Cuerpo 100ml .
  • Tratamiento 2 en 1 de 75 ml.

Conoce más sobre BC Sun Protect: “Formulado para cabellos expuestos al sol”

El verano es la época del año en la que deseamos disfrutar del sol en la playa o piscina. Sin embargo, la combinación de una exposición solar intensa en el agua del mar o la piscina pueden comprometer la calidad de nuestro cabello dejándolo apagado y deshidratado y esto puede conllevar que sea difícil de manejar y causar pérdida del color.

Conoce más sobre sus ingredientes estrella:

  • Aceite de Buriti: Se extrae del “árbol de la vida” que crece cerca de las zonas húmedas de la región del Amazonas. El fruto del Bruriti es conocido por contener una gran cantidad de betacaroteno, ácido grasos esenciales y vitaminas. El aceite se extrae de este preciado fruto y es conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y acondicionadoras.
  • Extracto de Algas Marinas: este extracto botánico que se extrae de las profundidades del océano hidrata intensamente y regenera el cabello y el cuero cabelludo a la vez que proporciona micronutrientes como vitaminas y minerales.
  • Filtro UVA / UVB; La gama BC Sun Protect, con filtro UV ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los rayos UV.

Información y características del producto Neceser Solar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

100ml., 75ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser Solar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.