Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous "Step 2" | Mascarillas y tratamientos para el cabello

¿Buscas un tratamiento para cabellos seco, dañado, tratado químicamente, encrespado y frágil?

Tenemos lo que necesitas, gracias a la NUEVA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR “be FABULOUS”.

El segundo paso del tratamiento es la Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous “Step 2” , Regenera la capa externa del cabello y el interior de la fibra capilar.

39.9020.55
Ahorras 19.35 = 48%

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 21 Flekys (puntos)!

Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous “Step 2” REVLON PROFESIONAL

Mascarilla de keratina formulada especialmente para actuar en el interior de la fibra capilar.

Ayuda a reforzar el exterior del cabello, la fibra capilar interna y el córtex.

Especialmente formulado con “Protein Cascade”, una combinación de moléculas de queratina con un peso molecular variable que actúa en las capas niveles de la fibra capilar.

¿De que se diferencia la Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous “Step 2” de cualquier otro tratamiento?

  • Queratina Hidrolizada: Se adhiere a la superficie. Sella y suaviza la capa externa del cabello formando una película protectora y acondicionadora.
  • Queratina Hidrolizada Cuaternizada:Esta molécula penetra en la cutícula. Refuerza los microfilamentos que rodean la corteza, contribuyendo a un acondicionamiento duradero del cabello. Aminoácidos de queratina: Penetran profundamente en el córtex y reparan el interior de la fibra capilar, restaurando la pérdida de queratina y proporcionando al cabello flexibilidad, resistencia y manejabilidad

¿Cómo saber si es el tratamiento indicado para su tipo de cabello?

  • Cabello seco
  • Cabello dañado.
  • Cabello tratado en exceso con productos químicos.
  • Cabello encrespado.
  • Cabellos frágiles..
  • Cabello con falta de volumen.

Si lo que quiere es mantener un cabello reparado, hidratado, nutrido e intensamente acondicionado en todo el largo y estructura del mismo, ESTE ES TU TRATAMIENTO.

¿Cómo debes usar la Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous “Step 2”?

  • Aplicar en largos y puntas, evitando los primeros 2cm en la raíces.
  • Dividir la cabeza en 4 secciones y trazar una sección y otra radical.
  • Empezar el tratamiento profesional de recuperación desde la parte superior de detrás.
  • Aplicar el producto con una brocha en secciones horizontales de 2-3cm de grueso.
  • Masajear bien con las manos.
  • Un a vez aplicado el producto en la parte de detrás, continuar por delante.
  • Aislar el cabello con un clip de plástico.
  • Tiempo de exposición 30 minutos.
  • Aplicar siempre calor

¿Quieres conocer un poco más sobre la línea de revlon ” be FABULOUS”?

BE FABULOUS ES EL RESULTADO DE MÁS DE 5 AÑOS DE INVESTIGACIÓN A LA QUE SE SUMA NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE EFICACIA PROBADA

Las fórmulas altamente eficaces de BE FABULOUSTM han sido desarrolladas con ingredientes excepcionales que consiguen resultados inolvidables. Una gama con texturas específicas para cada tipo de cabello: más cremosas y untuosas para cabellos gruesos, y ligeras y tipo gel para cabellos finos. Además, hemos diseñado rutinas de cuidado, adaptadas a las diferentes necesidades del cabello, que empiezan en el salón y continúan en casa.

C.R.E.A.M. SYSTEM NOVEDOSO SISTEMA C.R.E.A.M PARA CONSEGUIR UN CABELLO FABULOSO

Las agresiones externas como las radiaciones solares, la polución atmosférica, la baja humedad ambiental, los tratamientos capilares mecánicos o químicos y las coloraciones debilitan la estructura capilar y deterioran el aspecto y el tacto del cabello.

Gracias al magnífico sistema C.R.E.A.M. consigue un cabello de aspecto joven, gracias a los beneficios de brillo, hidratación y reparación que aporta.

La tecnología C.R.E.A.M. System, presente en todos los productos que componen la gama, cubre cinco necesidades capilares a la vez:

  • Color Protection. Protección del color. La línea ha sido formulada con Quaternio-22, provisto de tecnología patentada, considerado un principio activo eficaz que ayuda a ralentizar la pérdida de color.
  • Repair. Reparación. Numerosas pruebas de eficacia han demostrado que be Fabulous atenúa los daños en la cutícula y ayuda a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduce la fricción y facilita el peinado. El resultado es un cabello suave, liso y acondicionado.
  • Enhancement. Brillo. Esta línea de productos ha sido diseñada para aportar luminosidad al cabello.C.R.E.A.M. System contiene pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.
  • Anti-Age. Antiedad. Con los años, el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. Be Fabulous contribuye a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. La tecnología C.R.E.A.M. System contiene vitamina E, un potente antioxidante.
  • Moisturize. Hidratación. Los productos be Fabulous han sido formulados con betaína y pantenol. Estos dos compuestos se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por sus propiedades hidratantes.

Disfruta de un cabello “be FABULOUS”

El 88% de las consumidoras que después de usarlo su cabello es visiblemente más joven.

Información y características Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous "Step 2":

Formato

250ml.

Género

Marca

Línea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Keratina reparadora del cabello be Fabulous “Step 2””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.