Loción corporal Body Drench

¿Llevas todo el inviernos sin cuidar tu piel? ¿No crees que es hora de empezar a hidratar de cara al Verano?

Pues sí, es hora de empezar a cuidar e hidratar tu piel de cara al verano, con la nueva Loción corporal Body Drench, ahora puede elegir el aroma que más te guste y las características que más le vayan para el cuidado de su piel, por que una piel cuidada e hidratada es una piel más bonita y mucho más sexy.

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Azul (Tahitian "Monoi Oil")

Azul (Tahitian "Monoi Oil")

Marrón (Brazilian "Camu Camu Oil")

Marrón (Brazilian "Camu Camu Oil")

Rosa (Moroccan "Argan Oil")

Rosa (Moroccan "Argan Oil")

Verde (Indian "Neroli Oil")

Verde (Indian "Neroli Oil")

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos!

14,5011,40 Ahorras 3,10 = 21%Equivalencia 100 ml = 2,28

Categoría:

Loción corporal Body Drench Profesional

El principal objetivo de Loción corporal Body Drench radica en creer que la belleza comienza con una piel sana y por ello, la firma se compromete a continuar fabricando productos nutritivos que mejoren día a día nuestro cuerpo.

¿Qué tipo de Loción corporal de Body Drench necesita tu piel?

Body Drench tiene 4 tipos distintos de cremas corporales:

  • Brazilian “Camu Camu Oil”: Escapa a las playas doradas de Brasil con el aroma irresistiblemente dulce y afrutado del aceite de Camu Camu brasileño. Con la más alta concentración de vitamina C, que ofrece un refuerzo natural de antioxidantes, dejando una piel irresistiblemente suave y tersa.
  • Moroccan “Argan Oil”: Captura la esencia de una escapada exótica con Morocan Argan Oil, el raro aceite descrito como “ORO LÍQUIDO”. Inusualmente rico en vitamina E y ácidos grasos que revitalizan y nutren la piel mientras su cálida fragancia te transporta a distancias lejanas.
  • Tahitian “Monoi Oil”: Experimenta la seducción de las cálidas noches tropicales con aceite de MONOI tahitiano, una mezcla isleña de exuberante coco y gardenias tahitianas. El coco, conocido como “el fruto de la vida”, hidrata profundamente, dándole una piel suave y agradable al tacto.
  • Indian “Neroli Oil”: Consentirse a uno mismo con la sensualidad de la dulce fragancia cítrica del aceite de NEROLI de India. Derivada de árboles de naranja amarga, esta crema hidratante refrescante calma y rejuvenece la piel, mientras que el encantador aroma evoca visiones de destino exóticos.

¿Quieres conocer un poco más de la marca Body Drench?

Es una marca americana presente en más de 40 países. Body Drench ofrece productos que nutren y mejoran la forma en que tu piel se ve y siente. Sus productos son disfrutados por mujeres de todas la edades.

Creen en que la belleza comienza en una piel sana y se compromete a continuar fabricando productos nutritivos que mejoren la forma en que tu piel se ve y siente.

Es hora de empezar a cuidar tu piel, para que no se agreda de los rayos del sol, piensa que una piel hidratada y cuidada tiene mayor protección que una miel ya agredida y seca.

 

 

 

Información y características Loción corporal Body Drench:

Marca

¿Quién imaginaba que una loción podría marcar la diferencia?

Body Drench® nace hace 30años con una loción desarrollada específicamente para una mujer que tenía tienda especializada en sujetadores.

Sus clientas, que se recuperaban de cirugías por mastectomía, utilizaban su "Breast Cream", una crema nutritiva para hacer que llevar el sujetador fuera más cómodo.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Azul (Tahitian "Monoi Oil"), Marrón (Brazilian "Camu Camu Oil"), Rosa (Moroccan "Argan Oil"), Verde (Indian "Neroli Oil")

Formato de envase

500ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción corporal Body Drench”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.