Elixir Orofluido Asia, para antes o después del secado del pelo

¡¡ Un mundo de belleza a la espera de ser descubierto!! 

¿Te atreves a probar el ritual de belleza tradicional milenario de la belleza de Oriente?

Elixir Orofluido Asia, formulado con los ingredientes más preciados del Lejano Oriente. Control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 14 puntos!

16,9014,25 Ahorras 2,65 = 16%Equivalencia 100 ml = 28,50

Elixir Orofluido Asia ( ZEN CONTROL ELIXIR )

Con el Elixir Orofluido Asia conseguirás un control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo.

Características principales del Elixir Orofluido Asia:

  • Lo que proporciona esta fórmula ligera que de manera instantánea pule la superficie del cabello y crea una película que recubre la cutícula, facilitando que la luz se refleje sobre el cabello y aumente significativamente su brillo.
  • Además, crea un escudo antihumedad que controla el encrespamiento del cabello y lo hace más manejable sin añadir peso.
  • Contiene un filtro UV que lo protege de los efectos nocivos del sol.
  • Este tratamiento sin aclarado es apropiado para todo tipo de cabellos rebeldes y propensos al encrespamiento, ya sean lisos, ondulados o rizados.

¿De donde viene el Nuevo Elixir Orofluido Asia?

La irrupción de Orofluido en el mercado del cuidado capilar supuso toda una revolución debido a una innovadora fórmula que mezclaba tres aceites de origen natural (argán, cípero y lino) y a una filosofía inspirada en las antiguas tradiciones de las culturas mediterráneas.

Lo último en Orofluido amplía sus horizontes con el lanzamiento del nuevo ritual de belleza Orofluido Asia, que redescubre para las mujeres del siglo XXI las tradiciones milenarias de Asia y el Lejano Oriente capaces de devolver al cabello el esplendor perdido.

Orofluido Asia ha sido formulado con los ingredientes más preciados del Lejano Oriente (Aceite de Tsukabi, extracto de bambú y aceite de arroz)

Información y características Elixir Orofluido Asia:

Marca

Productos de peluquería y cosméticos profesionales como champús, fijación, lacas, espumas, tratamientos..

Revlon engloba productos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares distribuidos exclusivamente en el canal profesional.

Línea

¿Tu cabello es encrespado, con un aspecto seco?

La línea Orofluido Asia enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento. Fácil de aclarar.

Desde sus inicios Orofluido nos invita a emprender un viaje a los orígenes del cuidado del cabello.

Esta aventura comenzó en los cálidos climas del Mediterráneo, evocando los cuidados de las mujeres bereberes y la mítica belleza de Cleopatra.

 

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

Amplia gama de productos para tratamientos de cabello dañado

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de productos para tratar el pelo dañado.

Formato de envase

50ml.

1 valoración en Elixir Orofluido Asia

  1. 1 out of 5

    esthergobbe (propietario verificado)

    Demasiado aceitoso

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Elixir Orofluido Asia :

Video Thumbnail¡¡ Un mundo de belleza a la espera de ser descubierto!!  ¿Te atreves a probar el ritual de belleza tradicional milenario de la belleza de Oriente? Elixir Orofluido Asia, formulado con los ingredientes más preciados del Lejano Oriente. Control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo.