Cofre de belleza Moroccanoil Beauty Vault

¡Calendario de adviento Moroccanoil!

Para que llegues radiante estas Navidades 2019, con esta exclusiva caja podrás encontrar una serie de productos capilares y corporales que cumplen el objetivo  par el cuidado de la piel y del cabello.

¡Lucirás un aspecto espectacular!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 17 puntos!

20,4516,80 Ahorras 3,65 = 18%

Cofre de belleza Moroccanoil Beauty Vault – Cabello y cuerpo

El cofre de belleza contiene siete mini favoritos de aceite de argán para el cabello y el cuerpo.Este calendario de adviento para las fiestas contiene siete best sellers con infusión de argán para cabello y cuerpo.

Características: 

  • Crema de manos (20ml), combina aceite de argán en nutrientes y manteza de cacao, karité y mando para humectar y ayudar a reparar las manos secas.
  • Body Soufflé Fragancia original(20ml),crema corporal que deja la piel suave, tersa e hidratada. El aceite de argán rico en antioxidantes se derrite con manteca de karité para restaurar la humedad que tanto se necesita.
  • Aceite para el cuerpo seco (5ml), una fórmula liviana en aerosol que brinda hidratación y nutrición inmediatas, sin sensación grasosa. Con una infusión de nutritivos aceites de argán, oliva y aguacate.
  • Tratamiento Moroccanoil (10ml), la base original para el peinado que puede usarse como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Rico en aceite de argán y proteínas reparadoras.
  • Spray de Protección (20ml), brinda protección sobre la marcha contra los factores cotidianos que causan que el color se desvanezca o se vuelva latón, incluida la contaminación, los rayos Uv y el daño térmico.
  • Spray de textura (26ml), un spray de textura seco con infusión de aceite de argán para estilos sin esfuerzo con una fijación duradera y un acabado seco y arenoso, se puede utilizar pata trenzas y peinados antideslizantes o como spray de acabado para estilos con volumen texturizado y sin preocupaciones.
  • Perfect Defense (30ml) , esta fórmula nutritiva rehidrata el cabello al tiempo que protege contra los efectos dañinos del peinado con calor hasta 450ºF/230ºC

 

 

Información y características del producto Cofre de belleza Moroccanoil Beauty Vault:

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

26ml, 10ml., 20ml, 30ml., 5ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre de belleza Moroccanoil Beauty Vault”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.