Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon | Acondicionadores para el cabello

¿Tienes el cabello fino, sin volumen, con gran perdida de color por tener la cutícula tan abierta?¿No encuentras el acondicionador que te ayude con todo esto?

YA LO TENEMOS, tenemos el acondicionador que necesitas con el nuevo “Acondicionador cabellos fino be Fabulous Revlon”, Realzará la luminosidad y condición natural del cabello, dejándolo más grueso y joven sin añadir pesoy Reavivará la belleza de los cabellos finos y frágiles añadiendo brillo, fuerza y cuerpo.

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 17 Flekys (puntos)!

19.9016.60

SKU: 8432225077567Categoría:

Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon Profesional

Acondiciona y restaura la belleza natural del cabello hidratándolo en profundidad. Proporciona protección contra las agresiones externas y repara la estructura del cabello

Deja el cabello suave, esponjoso y brillante

¿Que características cumple el Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon?

  • Programa de hidratación y cuidado diario del cabello. 
  • Además con protección del color, reparación, brillo, hidratación y efecto anti-edad.
  • Realza la luminosidad y condición natural del cabello, dejándolo más grueso y joven sin añadir peso. 
  • Reaviva la belleza de los cabellos finos y frágiles añadiendo brillo, fuerza y cuerpo.
  • El cabello se vuelve más elástico y resistente a las agresiones externas. 
  • Ayuda a mantener los niveles naturales de hidratación del cabello. 
  • Indicado para: Mujeres con cabello fino y frágil, dañado por factores medioambientales tales como rayos UV, polución, clima y agentes agresivos mecánicos y químicos.

¿Qué contiene el Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon para que elijas este como cuidado diario de tu cabello?

  • Creatina Derivada de aminoácidos (proteínas), la creatina se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Reduce el daño causado por los rayos UV en la fibra capilar. Fortalece y reconstruye la estructura del cabello.
  • Silicone Quaternium-22 Es un derivado de la silicona que tiene propiedades acondicionadoras, tanto en húmedo como en seco. Ayuda a proteger el cabello del calor y a reducir la pérdida de color tras el lavado.
  • Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin Actúa como un potente y sustantivo acondicionador. Ésto conlleva a un engrosamiento de la fibra capilar, mejorando la resistencia a la tracción y proporcionando volumen adicional al cabello.
  • Isopentyldiol Es un agente hidrante y reparador del cabello dañado.
  • Sorbitol Esta materia prima tiene propiedades humectantes, ya que regula la hidratación minimizando las fluctuaciones debidas a los cambios higrométricos en la atmosfera.

¿Cómo usar adecuadamente el Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon?

  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Masajear.
  • Dejar actuar tres minutos
  • Aclarar con abundante agua.


    ¿Quieres conocer un poco más sobre la línea de revlon ” be FABULOUS”?

    BE FABULOUS ES EL RESULTADO DE MÁS DE 5 AÑOS DE INVESTIGACIÓN A LA QUE SE SUMA NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE EFICACIA PROBADA

    Las fórmulas altamente eficaces de BE FABULOUSTM han sido desarrolladas con ingredientes excepcionales que consiguen resultados inolvidables. Una gama con texturas específicas para cada tipo de cabello: más cremosas y untuosas para cabellos gruesos, y ligeras y tipo gel para cabellos finos. Además, hemos diseñado rutinas de cuidado, adaptadas a las diferentes necesidades del cabello, que empiezan en el salón y continúan en casa.

    C.R.E.A.M. SYSTEM NOVEDOSO SISTEMA C.R.E.A.M PARA CONSEGUIR UN CABELLO FABULOSO

    Las agresiones externas como las radiaciones solares, la polución atmosférica, la baja humedad ambiental, los tratamientos capilares mecánicos o químicos y las coloraciones debilitan la estructura capilar y deterioran el aspecto y el tacto del cabello.

    Gracias al magnífico sistema C.R.E.A.M. consigue un cabello de aspecto joven, gracias a los beneficios de brillo, hidratación y reparación que aporta.

    La tecnología C.R.E.A.M. System, presente en todos los productos que componen la gama, cubre cinco necesidades capilares a la vez:

    • Color Protection. Protección del color. La línea ha sido formulada con Quaternio-22, provisto de tecnología patentada, considerado un principio activo eficaz que ayuda a ralentizar la pérdida de color.
    • Repair. Reparación. Numerosas pruebas de eficacia han demostrado que be Fabulous atenúa los daños en la cutícula y ayuda a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduce la fricción y facilita el peinado. El resultado es un cabello suave, liso y acondicionado.
    • Enhancement. Brillo. Esta línea de productos ha sido diseñada para aportar luminosidad al cabello.C.R.E.A.M. System contiene pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.
    • Anti-Age. Antiedad. Con los años, el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. Be Fabulous contribuye a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. La tecnología C.R.E.A.M. System contiene vitamina E, un potente antioxidante.
    • Moisturize. Hidratación. Los productos be Fabulous han sido formulados con betaína y pantenol. Estos dos compuestos se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por sus propiedades hidratantes.

    Disfruta de un cabello “be FABULOUS”

    El 88% de las consumidoras que después de usarlo su cabello es visiblemente más joven.

Información y características Acondicionador cabellos dañados be Fabulous Revlon:

Formato

250ml.

Género

Línea

Marca