Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan | Acondicionadores para el cabello

¿Estás busacando un Acondiconador para Cabello Seco y Rizado diseñado con ingredientes naturales?

Tenemos lo que necesitas! Con el Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan reestructuran el cabello, nutre el cabello dejándolo suave y brillante, además de restablecer los bulbos dañados.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

1000ml.

250ml.

Limpiar

Puedes ganar 9 Flekys (puntos) puntos.

4,958,91

Categoría:

Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan – 100%Vegano

La fórmula vegan contiene extractos y aceites vegetales, como semillas de lino, macadamia, aloe, árnica y vitamina E, que aportan hidratación al cabello eliminando el encrespamiento y la sequedad de las puntas.

¿Qué características tiene el Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan?

  • EXTRACTO DE SEMILLAS DE LINO: sus propiedades reestructurantes se deben a su composición particular de ácidos grasos, que ayudan a hidratar el cabello, regulando la pérdida de agua, y a mantener su elasticidad y resistencia.
  • ACEITE DE MACADAMIA: gracias a su composición en ácidos grasos y vitamina E, nutre el cabello en profundidad dejándolo suave, hidratado y brillante.
  • VITAMINA E: en sinergia con los otros principios activos, reduce la sequedad del cabello con una acción hidratante y suavizante.
  • EXTRACTO DE ÁRNICA: rico en polifenoles y glucósidos, reestructura el cabello en profundidad, aportando fuerza y vigor.
  • EXTRACTO DE ALOE BARBADENSIS: además de sus múltiples virtudes, puede aumentar la microcirculación del cuero cabelludo, de modo que ayuda a restablecer los bulbos dañados.

¿Cómo aplicar el Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan?

  • Utilice 10 ml de crema distribuyéndola de la raíz a las puntas con un peine.
  • Deje reposar durante 30 minutos y, después, aclare el cabello quedará suave y luminoso.
  • Se recomienda utilizar después del champú cabello seco y encrespado.

¿Quieres conocer más sobre la línea Envie Vegan?

ENVIE , Marcas INTERCOSMETICS , empresa conocida en Settimo Milanese (Milán), presenta la nueva solución pura vegano formulado sin el uso de productos de origen animal, sin parabenos, SLS y no probados en animales, como exige la ley.

Todas las formulaciones se estudian respetando la piel y el cabello con el principio de prevenir anormalidades en la piel y restablecer el equilibrio fisiológico natural, haciendo que la línea sea segura y efectiva para el usuario.

 

 

 

 

 

Información y características Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan:

Formato

1000ml., 250ml.

Género

,

Línea

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador cabello seco y rizado Envie Vegan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.