Pack Hidratación Moroccanoil + Crema para peinar

¿Quieres probar la línea Hidratación de Moroccanoil?

La Edición especial  Marchesa Hydration Primavera 2018 compuesto por sus productos estrella de la gama Hidratación.

Devuelve a tu cabello  la suavidad y manejabilidad de tu mejor versión.

Si tienes el cabello seco es tu pack porque te irá de perlas

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 47 puntos!

52,7547,47 Ahorras 5,28 = 10%Equivalencia 100 ml = 18,99

Pack Hidratación Moroccanoil Edición Especial Marchesa

Moroccanoil nos presenta su edición especial Spring Marchesa Hydration Primavera 2018 compuesto por sus productos estrella de la gama Hidratación.

Gracias al aceite de argán y la fórmula patentada por la firma estrella de la peluquería puedes fortalecer y suavizar tu pelo con keratina natural y devolver a tu pelo a la suavidad y manejabilidad de tu mejor versión.

Si tienes el cabello seco es tu kit porque te irá de perlas.

Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

¿Qué contiene el Pack Spring Hidratación Moroccanoil?

  • Champú Hidratante (250 ml) un champú hidratante que limpia cuidadosamente e impregna el cabello deshidratado gracias al potente efecto del el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Destaca sobre todo porque es rico en Vitamina A y algas rojas que ayudan a combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello. El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.
  • Acondicionador Hidratante (250 ml) acondicionador hidratante que derenreda y acondiciona suavemente el cabello deshidratado con el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Como ya sabéis, el aceite de argán es rico en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello. El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.
  • Crema para Peinar Hidratante (75 ml) indicada para todo tipo de cabellos que elimina el encrespamiento, aporta definición en el momento clave, el del peinado, y nos ayuda a tener un pelo mucho más brillante.
  • Incluye gratis un Neceser de viaje

**Al utilizar los productos del set volumen de Moroccanoil en menos de 3 días unos resultados muy buenos. Gracias a la fórmula patentada de aceite de argán e ingredientes esenciales nos aportar un cuerpo y manejabilidad al pelo increíble. Otra de las grandes ventajas de los productos de Moroccanoil es su olor. Son geniales.

Información y características Pack Hidratación Moroccanoil + Crema para peinar:

Formato de envase

250ml., 75ml.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Línea

¿Tienes el cabello seco, deshidratado y sin brillo?

La Línea Hidratante Moroccanoil es ideal para cabello seco o normal, gracias a sus ingredientes avanzados que hidratan en profundidad el cabello, manteniendo la humedad del cabello.

Los productos hidratantes Moroccanoil devuelven la elasticidad , hidratación y docilidad al cabello, respetando el volumen natural , el efecto se va notando progresivamente.

 

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Hidratación Moroccanoil + Crema para peinar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Videos Pack Hidratación Moroccanoil + Crema para peinar :

¿Quieres probar la línea Hidratación de Moroccanoil? La Edición especial  Marchesa Hydration Primavera 2018 compuesto por sus productos estrella de la gama Hidratación. Devuelve a tu cabello  la suavidad y manejabilidad de tu mejor versión. Si tienes el cabello seco es tu pack porque te irá de perlasVideo Thumbnail

También te recomendamos…