Tintes de pelo

Tintes de pelo

Una gama completa en colores de tintes para el pelo, coloración profesional

Para que sea lo más sencillo posible elegir el tinte ideal para tu pelo, hemos resumido en líneas los tintes más innovadores del mercado.

En cada línea de productos, puedes elegir la carta de color de tintes para tu tinte ideal. 

Mostrando 1–14 de 37 resultados


5/5 sobre 18 opiniones de Tintes de pelo

Tintes para el pelo, los colores que se llevan.

¿No sabes de qué color tintar tu pelo?

No te pierdas los tonos de tintes de moda que te traemos en nuestra web. Todas las tendencias en tintes y toda la información necesaria para su utilización.

Cambiar de look de vez en cuando es necesario para refrescar nuestro aspecto, pero es inevitable preguntarnos cómo hacerlo y cuál es el corte de pelo o el color que más nos favorece.

En nuestra web te damos algunos consejos a tomar en cuenta para que descubras cómo elegir el color de tinte para tu pelo y estar siempre hermosa y perfecta cambio tras cambio.

Cómo elegir el color de tinte para el pelo

- Si el cambio de color lo harás eligiendo tú misma el tinte y te teñirás tu pelo en casa, debes tener en cuenta que los colores que se muestran en los catálogos y fotografías de tintes son solo referencias y orientativos, el tono puede variar dependiendo del color que tengas actualmente (tono base).

- Antes de teñir el cabello se recomienda siempre realizar unas pruebas de alergia (Con un poco del tinte detrás del óvalo de la oreja y deja 48 horas de margen de observación)

- Hay cambios de tono que deben ser realizados directamente por un experto, como por ejemplo las mechas o reflejos o modificaciones muy radicales de cabello muy oscuro a rubio muy claro. En estos casos acude a tu peluquería de confianza.

- Una gran forma de saber qué tinte te quedará bien, es eligiendo dos tonos más abajo o más altos que tu color natural, por ejemplo, de marrones chocolates oscuro a marrones chocolates claros, es muy probable que el cambio te quede bien, que tu cabello agarre el tinte de forma adecuada y que el resultado sea perfecto.

- Si el cabello ha sido teñido ya anteriormente de un tono más oscuro y lo deseas más claro, solo se podrá aclarar un tinte con decoloración, ya que es muy importarte saber que un tinte sobre otro tinte no aclara, solo se puede oscurecer.

- Siempre ten en cuenta el tono de tu piel antes de hacer la elección del color de tinte, si eres de piel muy blanca, es probable que el negro o colores oscuros, te hagan lucir aun más pálida, si eres muy morena los colores demasiado rubios se verán artificiales. Claro que esto depende de tu gusto personal y el tipo de look que deseas alcanzar, pero la idea es potenciar al máximo tu belleza natural.

- Si en el proceso de teñir tu cabello has metido la pata, acude a un especialista para encontrar una solución, seguro que te asesora adecuadamente.

- Una vez que hayas obtenido el color que deseas, recuerda la importancia de darle la atención necesaria. Descubre cómo cuidar el cabello teñido y mantenerlo saludable.

- Si deseas tener más información acerca de cómo elegir el color de tinte para el pelo, no tengas reparos, llamarnos y te asesoraremos lo mejor posible.