Productos de decoloración

Decoloración de cabello

¿Quieres un cambio radical? o ¿buscas crear un cambio de look?

Pues la DECOLORACIÓN será tu producto!

Pero hablamos también de un producto muy técnico y del que habrá que llevar mucho cuidado si no queremos romper el cabello o dañarlo.

Será muy importante seguir los consejos que daremos y leer también las recomendaciones del fabricante, así crearás look ESPECTACUALRES.

 

Mostrando todos los resultados (10)


4.2/5 sobre 5 opiniones de Decoloración de cabello

¿Es la decoloración el producto estrella para los cambios de look radicales o sencillos?

Pues sí, la decoloración es el producto que despigmentará tu cabello será con el que consigas un mayor aclarado del cabello.

Para decolorar el pelo como los profesionales hay que llevar mucho cuidado y seguir las recomendaciones que se dan, ya que es un producto muy técnico y lo que pretendemos siempre los profesionales es conseguir look de infarto cuidado el cabellos al 100%.

Con nuestros consejos te ayudaremos a pasar de un cabello modero a un rubio ideal, rubios platino, rubios caramelo...etc.

Consejos para los casos en que más se usa la decoloración:

  • Si tu cabello está teñido....Se deberá eliminar el pigmento del tinte para que la decoloración sea exitosa. Si el tinte es temporal podrás ir dejándolo que se vaya con los los lavados y después decolorar. Si el cabello está teñido permanentemente deberá decolorar todo el cabello.

Para decolorar el cabello teñido permanentemente: Deberás preparar la decoloración segun recomiende el fabricante de cantidad de polvo decolorante + Oxidante, una vez hecha la mecla deberás dividir el cabello en cuatro secciones (de oreja a oreja y del dentro de la frente hasta el dentro de la nuca)

****Consejo para aplicar correctamente:Empezaremos en principio por la parte de atrás, en secciones muy finas iremos aplicando la decoloración como un tinte, pero esta vez sin llegar a tocar la raiz natural ni cuero cabelludo (para evitar irritaciones). Así hasta acabar.

Se retirará una vez haya pasado el tiempo estipulado por el fabricante.

A este servicio se le llama DESPIGMENTACIÓN o ARRASTRE DE COLOR.

  • En el caso de querer hacer unos reflejos o mechas....Podremos entonces coger un gorro específico de mechas y un aguja de ganchillo y sacar mechones de pelo finos . Una vez sacado tanta cantidad como se desee, se deberá aplicar el producto y dejar actuar lo que estipule el fabricante.