Productos para barba y bigote

Cuidado de barbas y bigote

¡Barbas y bigotes de moda! 

Te ayudamos o aconsejamos para el cuidado y mantenimiento adecuado.

Ya no solo está de moda las barbas de unos días, si no que llevamos una temporada en la que las barbas son espesas, contundentes y pobladas.

 

 

Mostrando todos los resultados (12)


5/5 sobre 1 opiniones de Cuidado de barbas y bigote

¿Buscas los productos adecuados para el cuidado y mantenimiento de tu barba?

Tenemos todo lo que necesitas para ellos, ya que necesitan una limpieza más específica y un cuidado más concreto de productos.

Para ello, te traemos una gran variedad de productos para el lavado en distintos aromas y acondicionadores para el mantenimiento y cuidado.

  • Para la limpieza: lo adecuado es que uses un champú específico para la barba. La piel de la cara no es igual que la de la cabeza y usar champú para el pelo de la cabeza en tu barba podría resecarse y también la piel de debajo.
  • Una vez limpia y seca: toca aplicar el aceite para barba o acondicionadores específicos para suavizar y protegerla. En caso  de barbas de una longitud corta es el momento del Aceite, con unas gotas será suficiente en la palma de la mano, frotar, aplicar y masajear para que llegue perfectamente hasta la raíz. Y peinar. Y en caso de una barba larga en exceso y abundante recomendable el acondicionador de barba.
  • Para el bigote: es recomendable a la vez usar cera, dependiendo de la dureza y de la forma que busques darle a tu bigote.